⚡Bienvenidos a nuestra nueva web

ROVIRA Crema Anti-rojeces SPF 15, 50ml
Rovira
063600

ROVIRA Crema Anti-rojeces SPF 15, 50ml

Bioflavonoides Arándano

Piel sensible y con tendencia a cuperosis

Crema facial de textura rica, específica para calmar las rojeces y la sensación de disconfort de la piel sensible, reactiva y con tendencia a cuperosis. Mejora la microcirculación y la tolerabilidad cutánea y ayuda a prevenir el enrojecimiento.

Tarro de 50ml

14,46 €
Fuera de stock


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

 

Beneficios

La fórmula ultra rica en activos calmantes como la Alantoína, el Bisabolol y el Beta Glicirrético otorga alivio inmediato a la piel sensible y enrojecida, calmando las rojeces, el picor, la irritación y la sensación de calor. La Troxerutina, bioflavonoide natural, reduce la permeabilidad y mejora la resistencia de los capilares para ayudar a prevenir el enrojecimiento típico de la piel con tendencia a cuperosis. La Isopalmide y el Oligopéptido calmante presentes en la fórmula modulan la reactividad de la piel y aumentan la tolerabilidad frente a los agentes externos. Con filtros solares fotoestables SPF 15.

CALMA Y PROTEGE LA PIEL Y, DÍA TRAS DÍA, REDUCE LAS ROJECES

Modo de empleo

Aplicar sobre cara y cuello después de la limpieza habitual, concretamente en las zonas sometidas a enrojecimientos (mejillas, nariz y barbilla).

8029408063600
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Asesoramiento dermocosmético online

En Farmacia Rovira queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias.

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.