collar-antiparasitario-seresto-8-kg

Seresto Collar Antiparasitario - 8 Kg

578401
Últimas unidades en stock
35,49 €
Impuestos incluidos

 

Seresto es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Asegura la protección del perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a la mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir. Además, reduce durante un periodo de hasta 8 meses desde su aplicación el riesgo de infección de Leishmania Infantum en perros, un parásito que se transmite a través de la picadura del flebotomo y que es el causante de la leishmaniosis.

¿Cómo funciona Seresto?

El collar Seresto ha llevado a cabo su desarrollo utilizando un mecanismo de acción: sus principios activos se van liberando de forma lenta y constante ofreciendo a tu perro hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas, reduciendo también el riesgo de infección por Leishmania infantum.

La diferencia de Seresto frente a otros collares antiparasitarios es que libera dosis controladas de los ingredientes activos durante mucho más tiempo, transfiriéndolos por toda la piel y el pelaje para mantener a tu perro protegido por completo.

Sin olores desagradables, la misión de Seresto es proteger a tu mejor amigo sin necesidad de cepillar el pelo puesto que no es necesario. Trabaja completamente de manera autónoma con su innovadora tecnología que mata a pulgas y garrapatas e impide la multiplicación de pulgas y piojos.

2 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos