BODYBELL - Chocolate 450 g
BODYBELL - Chocolate 450 g

Bodybell - Chocolate 450 G

Bodybell
500718
30,64 €
Impuestos incluidos

 

Preparación – 18g de proteínas

Batido. Verter el contenido de tres dosis rasas en 220 ml. de agua fría. Remover enérgicamente o con una batidora hasta disolver.

Crema. Verter lentamente el contenido de tres dosis rasas en 115 ml. de agua fría. Remover con una batidora o un tenedor hasta disolver. Colocar en el refrigerador de 15 a 30 min (hasta obtener una consistencia firme).

Mousse. Misma preparación que la crema, incorporando una clara de huevo y removiendo enérgicamente o con una batidora. Refrigerar algunos minutos.

Preparación – 15g de proteínas

Batido. Verter el contenido de dos dosis en 180 a 200 ml. de agua fría. Remover enérgicamente o con una batidora hasta disolver.

Crema. Verter lentamente el contenido de dos dosis en 90 o 100 ml. de agua fría. Remover con una batidora o un tenedor hasta disolver. Colocar en el refrigerador de 15 a 30 min (hasta obtener una consistencia firme).

Mousse. Misma preparación que la Crema, incorporando una clara de huevo, remover enérgicamente o con una batidora. Refrigerar algunos minutos.

Ingredientes

Proteína de la leche, polvo de cacao (lecitina de soja) (14,2%) espesante: carboximetilcelulosa, celulosa, almidón; sal; preparación de grasa vegetal (aceite de palma refinado, jarabe de glucosa, proteína de leche, estabilizador: trifosfato pentasódico, antiaglomerante: dióxido de silicio); edulcorantes: aspartamo (contiene una fuente de fenilalanina), acesulfamo de potasio; aroma (leche, gluten); antiaglomerante: dióxido de silicio; regulador de la acidez: óxido de magnesio; emulsionante: lecitina de soja.

ALÉRGENOS: Leche, soja y gluten (ver en negrita).

Fabricado en equipo que procesa mostaza, huevo, gluten, apio y sulfitos.

11 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar