EPIGENÉTICA, aprende a guiar tu destino.

¿POR QUÉ LA EPIGENÉTICA ESTÁ CAMBIANDO VIDAS?

Porque será capaz de cambiar la forma en como te ves a ti mismo, a tu entorno y te ayudará a tomar decisiones acerca de cómo vivir tu propia vida.

Libérate de la impotencia de  creer que tu bienestar, tu estado físico y tu envejecimiento están marcados por tu genética sin poder hacer nada para combatirlo. La epigenética te devuelve el control sobre tu propio cuerpo. Te ayuda a entender mejor y a conseguir tu estado óptimo de rendimiento físico, mental y emocional.

Nuestro cuerpo se dedica diariamente a reparar los daños de nuestro día a día causados por la exposición al ambiente. 

El ambiente influye en nuestros genes para producir nuevas proteínas, que producen nuevas células para reparar tejidos y órganos. Si el ambiente impide a tus genes expresar estas proteínas reparadoras, no ejercerán la su funcióny por lo tanto nuestro organismo no funcionará de manera óptima. Se producirían proteínas y células que no repararán ni renovarán tu cuerpo eficazmente. Los sistemas de tu cuerpo dejan de funcionar correctamente y es cuando empiezas a notar pérdida en tu bienestar.

Con estado óptimo queremos que entiendas: “Saca el máximo provecho de tu genética para tus necesidades diarias”. (Bienestar general, rendimiento laboral, deportivo, ingesta nutricional diária, o tu régimen de belleza)

¿CÓMO PUEDO OPTIMIZAR MI POTENCIAL GENÉTICO?

La clave para poder sacar el mayor provecho a tu potencial genético está en aquello que aportas a tu organismo, en que tus genes requieren para una expresión óptima: Vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, ácidos grasos y enzimas para los diversos sistemas biológicos de nuestro cuerpo. ¿La clave?Combinar de la mejor manera posible todos los alimentos para adaptarse a TUS necesidades en cualquier momento.

Cómo?

Os presentamos a Cell-WellBeing; un test que nos da indicaciones sobre cómo hacerlo durante 90 dias.

Es personal, ¿Por qué? La combinación de genes y el medioambiente no es jamás igual para dos personas.

Todas las dietas, la influencia del estrés emocional, la exposición a contaminantes y las infecciones ambientales varian enormemente en cada persona. Todos ellos son factores que hacen que la fisiología sea única y exclusivamente de cada uno.

Qué significa?

TU fisiología es la ÚNICA. Requiere una recomendación ÚNICA diseñada para hacer frente a TUS necesidades y a ayudar a que tus genes se expresen de manera ÓPTIMA.

Está en tus manos conseguir tu estado ÓPTIMO, conseguir lo mejor de ti. Se el que guíe tu propio destino.

EL INFORME DE OPTIMIZACIÓN

¿En qué consiste?

En menos de 15 minutos, con tan sólo 4 hebras de cabello, tus indicadores personales epigéneticos pueden ser mapeados gracias a este sistema.

El cabello es un biomarcador muy fiable, casi indestructible, que contiene mucha información a nivel personal. Cerca de 800 claves son indicadores mapeados para evaluar tu bienestar. Gracias a ellos se crean gráficos y tablas que nos brindan con un informe completo sobre un plan personalizado de 90 días.

Los indicadores claves son:

  • Antioxidantes: los 13 más comunes
  • Toxinas: Metales pesados, químicos y radiaciones
  • Microbiología: Bacterias, virus, hongos, esporas, alergias, post viral, parásitos.
  • Ácidos grasos esenciales: Omega 3, 6, 9.
  • Aminoácidos: Los 23 aminoácidos
  • Alimentos: 115 alimentos y aditivos a evitar
  • Vitaminas: Las 15 más comunes
  • Minerales: Los 16 más comunes
  • Radiaciones EMF/ELF: WI-FI, móviles y aparatos electrónicos.

ES EL MOMENTO DE MAXIMIZAR EL POTENCIAL EPIGENÉTICO Y ALCANZAR TU BIENESTAR.

Pregúntanos y déjanos guiarte para aprovechar al máximo tu informe personalizado.