• -20%
Bioralsuero Fresa 2 x 330 ml

Bioralsuero Fresa 2 X 330 Ml

Casen
399204
8,20 € 10,25 € -20%
Impuestos incluidos

 

BioralSuero son unas sales de rehidratación oral con probiótico para prevenir y tratar las alteraciones gastrointestinales en los niños y adultos, que provocan diarrea y/o vómito y, como consecuencia, pérdida de agua, electrolitos y microflora intestinal.

La ventaja de la asociación de un probiótico (Lactobacillus reuteri Protectis) con sales de rehidratación oral proporciona una reducción en la duración de la diarrea líquida y repuebla la flora intestinal (reduciendo el tiempo de recuperación de la deshidratación). La OMS y ESPGHAN recomiendan probióticos en el tratamiento de la diarrea aguda acuosa, principalmente por Rotavirus y en lactantes y niños pequeños.

BioralSuero sabor fresa y su cómoda presentación asegura uniformidad en la administración y evita errores en la preparación.

BioralSuero fresa es una solución para administración oral lista para su uso. Consta de dos tetra Brick de 330 ml con las sales de rehidratación oral y dos saquitos con el probiótico que se debe incorporar en el brick antes de tomar el suero. 

13 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text