Avène Ultra Mat FLuido SPF50+ 50 ml
Avène Ultra Mat FLuido SPF50+ 50 ml

Avène Ultra Mat Fluido Spf50+ 50 Ml

200894
Fuera de stock
18,95 €
Impuestos incluidos

Protección solar muy alta para pieles sensibles mixtas o grasas. Matificante.


 

Esta protección solar muy alta para pieles sensibles mixtas o grasas deja un efecto matificante inmediato durante 12 horas. Su fórmula fotoprotectora y antioxidante es muy resistente al agua y deja la tez fresca y radiante.

Ultra Mat Fluido SPF 50+ se beneficia del complejo exclusivo de activos de protección Sunsitive® Protection desarrollado por Pierre Fabre, un sistema de filtros patentado para una protección UVB-UVA de espectro muy amplio y fotoestable. Este complejo antioxidante único, que combina un precursor fotoestable de la vitamina E (pretocoferil) y un precursor fotoestable de la vitamina C (ascorbil glucósido) proporciona una protección celular reforzada contra los radicales libres.

Su textura ligera está enriquecida con monolaurina y Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes, para un uso diario. Este fluido matificante de acabado no graso, sin brillos y empolvado está formulado de conformidad con el enfoque ecorresponsable de Skin Protect Ocean Respect. Tubo hermético para una conservación óptima. Sin perfume.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar