• -10%
Avène Mat Perfect Aqua-Fluido con...
Avène Mat Perfect Aqua-Fluido con...
Avène Mat Perfect Aqua-Fluido con Color SPF 30 50 ml
Avène Mat Perfect Aqua-Fluido con Color SPF 30 50 ml

Avène Mat Perfect Aqua-fluido Con Color Spf 30 50 Ml

200891
17,06 € 18,95 € -10%
Impuestos incluidos

Protección solar alta unificadora para pieles sensibles mixtas o grasas.

 

Protección solar alta unificadora para pieles sensibles mixtas o grasas. Gracias a los sutiles pigmentos y al tono universal, este tratamiento solar diario unifica el tono de la piel, para una tez luminosa, radiante y fresca.

Mat Perfect Aqua-fluido con color SPF 30 contiene el complejo exclusivo de activos de protección Sunsitive®, desarrollado por Pierre Fabre. Este sistema de filtros patentado ofrece una protección UVB-UVA muy amplia y fotoestable. Para una mayor protección celular contra los radicales libres, este cómodo fluido contiene un complejo antioxidante único, con un precursor fotoestable de la vitamina E (pretocoferil) y un precursor fotoestable de la vitamina C (ascorbil glucósido).

El Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes, completa esta fórmula para proporcionar una sensación refrescante tras su aplicación. Su nueva textura ultraligera de tacto seco y empolvado deja un acabado no graso y sin brillos. Este protector solar fluido cumple con el enfoque ecorresponsable de Skin Protect Ocean Respect.

6 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Producto listo para comparar
group_work Consentimiento de cookies