aquilea-drenaje-20-bolsitas

Aquilea Infusión Drenaje - 20 Bolsitas

153067
Últimas unidades en stock
3,75 €
Impuestos incluidos

 

La retención de líquidos puede estar causada por diferentes factores, tanto exógenos como endógenos. Sin embargo, podemos ayudar a nuestro organismo a eliminar esa acumulación de líquidos y toxinas de forma natural, eliminando esa sensación de hinchazón y volumen que repercuten a un aumento de peso. Además, de mejorar nuestra forma de vida, nuestra dieta y aumentar la actividad física, podemos ayudarnos con las propiedades beneficiosas de ciertas plantas que nos ofrece Aquilea Infusión Drenaje, una infusión de plantas que por sus propiedades en la eliminación de líquidos, disminuyendo la sensación de hinchazón, pesadez y aumento de volumen.

Es la solución más natural en forma de infusión para eliminar líquidos y controlar el peso.

Disponible en formato de 20 sobres

 MODO DE EMPLEO

Colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos. Para tomar en frío, añadir hielo una vez transcurrido en tiempo de reposo. Puede tomarse 1 sobre al día.

No apto para personas que sufren hipertensión

Composición

Té verde (Camellia sinensis L., hoja) 25%, Diente de león (Taraxacum officinale Weber, hoja) 25%, Cola de caballo (Equisetum arvense L., tallos estrériles) 25%, Ulmaria (Filipendula ulmaria L., p.aérea) 17% y aroma de melocotón.

1 Artículo
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text