aquilea-celulitis-20-filtros

Aquilea Celulitis 1,2g 20 Filtros

150713
Últimas unidades en stock
4,25 €
Impuestos incluidos

 

La celulitis comúnmente se conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. La celulitis es algo muy habitual entre la población, y afecta en mayor porcentaje a las mujeres. Se suele encontrar normalmente en los muslos y glúteos, aunque también puede localizarse en otros lugares como los brazos.

Aquilea Infusión Celulitis contribuye de forma natural a eliminar la retención de líquidos y así ayudar a la prevención y mejora de la piel de naranja, por medio de bolsitas de infusiones. Una exclusiva combinación de plantas para infusión que ayuda a a mejorar la circulación periférica y a reducir el volumen corporal facilitando la eliminación de líquidos, grasas y toxinas.

 MODO DE EMPLEO

Colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos. Para tomar en frío, añadir hielo una vez transcurrido en tiempo de reposo. Puede tomarse 1 sobre al día.

No apto para personas que sufren hipertensión.

COMPOSICIÓN

Té verde (Camellia sinensis L., hoja) 40 %, Saúco (Sambucus nigra L., flor) 29%, Centella asiática (Centella asiatica L., parte aérea) 20%, Fucus (Fucus vesiculosus L., tallo) 2%, aroma de piña.

2 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos