• -20%
SESDERMA Acglicolic Liposomal Serum...

Sesderma Acglicolic Liposomal Serum 30 Ml

166800
Fuera de stock
33,56 € 41,95 € -20%
Impuestos incluidos


 

Formulado con ácido glicólico, es adecuado para todas las pieles desde el momento en que empezamos a luchar contra el envejecimiento. Tiene un gran poder hidratante, y su efecto renovador te muestra una piel nueva desde las primeras aplicaciones. Notarás como se afina el poro y mejora la textura de la piel. Con el uso continuado la piel se muestra visiblemente más joven. Además, tiene activos antioxidantes, regenerantes y protectores, que lo convierten en un todoterreno antiedad. Aviso: No podrás dejar de usarlo.

Gracias a la nanotecnología Acglicolic serum tiene una excelente tolerancia en las pieles normales. Es posible que en las primeras aplicaciones notes picor o enrojecimiento transitorio, que desaparecen con el uso continuado, cuando tu piel se acostumbra al glicólico.

Si nunca nos hemos aplicado un cosmético con ácido glicólico, es recomendable comenzar con los que poseen una baja concentración de este ácido, como acglicolic serum, para evitar la irritación. Y a medida que nuestra piel se acostumbre al ácido glicólico, podremos aplicarnos una mayor concentración para maximizar los resultados y lucir una piel renovada e hidratada.

Sólo debes tener la precaución de usar protector solar o utilizarlo sólo por la noche cuando vayas a exponerte al sol, ya que su efecto exfoliante aumenta la sensibilidad de tu piel al sol.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.
group_work Consentimiento de cookies