• -20%
a-derma-exomega-control-crema-emoliente-50-ml

A-derma Exomega Control Crema Emoliente 50 Ml

A-derma
172873
Últimas unidades en stock
6,00 € 7,50 € -20%
Impuestos incluidos

 

La textura cremosa, no pegajosa y no grasa de esta crema emoliente mejora la vida cotidiana de adultos, niños y recién nacidos por igual, con una sola aplicación al día. Ayuda a espaciar los picos de irritación y aliviar el picor* mientras restaura la barrera cutánea. Su fórmula estéril con extracto de Plántulas de Avena Rhealba® calmante y equilibrante cuida la piel seca con tendencia al eczema atópico, reduce la irritación y protege su delicadeza. Una crema de alta tolerancia y sin perfume, concebida y desarrolladapara la piel frágil con un 95% de ingredientes naturales. Un ritual nutritivo, eficaz y reconfortante. Como todos nuestros productos de tratamiento emolientes con Plántulas de Avena Rhealba®, esta crema ha sido mencionada en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eczema atópico : Emoliente PLUS.*

Información vegana : sin ingredientes de origen animal.

Ventaja

Esta crema emoliente, calmante y anti irritación, cuida la piel seca de tendencia atópica con una sola aplicación diaria.

Beneficios

• ANTI IRRITACIÓN : alivia la piel inmediatamente después de la aplicación y espacia los episodios de irritación.

• REDUCE la sequedad de la piel de adultos y niños desde el nacimiento, gracias a su textura de crema calmante de rápida absorción.

• RESPETA la piel gracias a su fórmula con un 95% de ingredientes naturales y la estricta carta de formulación ('Conscious, Clean and Green') de A-DERMA, un laboratorio dermatológico de origen vegetal.

2 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text