• -20%
A-Derma Dermopan Líquido 500ml

A-derma Dermopan Líquido 500ml

A-derma
238501
Fuera de stock
11,96 € 14,95 € -20%
Impuestos incluidos


 

El Gel de ducha hidraprotector A-DERMA es un producto de higiene diaria que limpia suavemente, hidrata y protege la piel delicada de toda la familia (adecuado para mayores de 2 años).

Este limpiador protector para la cara, el cuerpo y el cabello cuida la piel desde la ducha, dejando una película protectora.

Adecuado para el frágil cuero cabelludo infantil.

Con un 93% de ingredientes de origen natural, extrae su eficacia y sus propiedades calmantes y relipidizantes de Clean Care Complex™, una combinación de una base limpiadora suave y un agente compensador. Esta innovación dermatológica limpia suavemente la piel frágil sin resecarla aún más. BIODEGRADABLE* y sin jabón, su fórmula natural** con Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® calmante suaviza la piel.

Frasco con un 50% de plástico reciclado.

Información vegana : sin ingredientes de origen animal.

Ventaja

Al entrar en contacto con el agua, la textura fluida del Gel de ducha hidraprotector forma una espuma rica y ligeramente perfumada que se aclara fácilmente.

Beneficios

• LIMPIA : una base limpiadora con tensioactivos ultra suaves para limpiar respetando la piel delicada y neutralizando los efectos del agua dura.

• HIDRATA : formulado con agentes hidratantes, cuida la piel, dejándola suave e hidratada.¹

• PROTEGE : sus agentes compensadores nutren e hidratan la piel. Refuerzan la barrera cutánea y dejan una película protectora en la epidermis.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.
group_work Consentimiento de cookies